fbpx

Comenzá el Curso Completo

Inscripción de United States

Aquí tienes el formulario de ingreso con tu DESCUENTO aplicado.

Al completar el formulario de ingreso accedes al programa completo de La Fórmula para que puedas empezar hoy mismo.

Contas con la garantía de HOTMART de 7 días para que si te arrepientes puedas solicitar el 100% de reembolso sin preguntas ni demoras.

Si no ves el formulario hacé click aquí

Algunas preguntas frecuentes que hacen mis alumnos.

La formas de pago las podes visualizar al momento de la inscripción, vas a poder pagar en tu moneda local hasta en 4 pagos con tarjeta de crédito y otros medios. *Según tu país puede que se te apliquen cargos por impuestos a compras internacionales.

Tené en cuenta que si realizas el pago en 1 sola cuota tendrás mas medios de pago y pagaras 10% menos.

Si necesitas otro medio de pago puedes comunicarte a juanma@formulademkt.com para coordinar.

Nuestras clases se suben Lunes y Jueves a la plataforma de alumnos por lo que podrás verlas en tu propio tiempo.

No solo podrás recuperar una clase si el día que se emite no podes verla sino que podes verla las veces que quieras.

El curso está pensado para que lo finalices en 4 meses, las clases se van dictando y subiendo 2 veces por semana pero al tener el material a disposición si necesitas más tiempo para finalizarlo podrás hacerlo a tu ritmo.

El curso consta de 5 módulos con un total de 28 clases de 1 hora y media aproximadamente cada una. Al final de cada módulo tendrás una prueba la cual deberás aprobar para lograr avanzar al siguiente nivel y así ir completando el curso.

Además de las clases que tendrás en la plataforma de alumno tendrás instancias de consulta con el docente en vivo. En estas instancias es recomendable estar al día con las sesiones de clase para poder aprovechar y sacarte todas las dudas.

Tranquilo, este curso tiene una garantía de 7 días. Si por algún motivo no estás conforme puedes solicitar el 100% de tu dinero sin dar ninguna explicación.

Este producto se comercializa con el apoyo de Hotmart. La plataforma no realiza un control editorial previo de los productos ofertados, ni evalúa el tecnicismo o la experiencia de quienes los elaboran. La existencia de un producto y su adquisición, a través de la plataforma, no puede considerarse garantía de calidad de contenido y resultado, en ningún caso. Al adquirirlo, el comprador declara conocer esta información. Puedes acceder a los términos y políticas de Hotmart aquí, incluso antes de finalizar la compra

×
×

Carrito